La Cátedra de Emprendedores Universidad de Salamanca participa en el Congreso Internacional de la Sociedad Científica Española de Psicología Social

De izquierda a derecha: Susana Lucas Mangas, Brizeida Hernández Sánchez y José Carlos Sánchez García

Este 6,7 y 8 de octubre en la Universidad de Burgos se realizó el V Congreso Internacional de la Sociedad Científica Española de Psicología Social y XVI Congreso Nacional de Psicología Social. Evento científico que permitió debatir sobre la contribución que debe realizar la Psicología Social, tanto básica como aplicada, a un mundo cambiante en donde hemos experimentado la necesidad tanto de las relaciones personales como sociales. La finalidad es contribuir un foro de intercambio de ideas y dialogo plural que sirve de plataforma para compartir experiencias y que permita mejorar no solo nuestra disciplina, sino aportar la visión de la Psicología Social al desarrollo académico, científico y social en España.

De izquierda a derecha: Brizeida Hernández Sánchez, Maribel Hombrados, Susana Lucas Mangas y Mariu Cardella.

En este evento la Cátedra de Emprendedores Universidad de Salamanca en conjunto con la Universidad de Valladolid han participado activamente. Más información catedraemprendedores.org