AFIDE Formación

AFIDE es una comunidad inclusiva que promueve el espíritu emprendedor a través de la formación.

AFIDE tiene como fines fundamentales el fomentar el estudio, la enseñanza, la investigación y el desarrollo del emprendimiento, así como el intercambio de información sobre estos temas entre los miembros de la Asociación y con otras asociaciones nacionales e internacionales interesadas en el logro de los mismos objetivos, “mediante todo aquello que pueda contribuir a una mayor colaboración en lo referente al desarrollo de la persona humana y de la sociedad en el campo del emprendimiento”.

Para conseguir estos logros, en 2022 AFIDE lleva a cabo la creación de un espacio formativo denominado “AFIDE Formación” desde el cual se ofrece formación reglada y cursos impartidos por expertos en diferentes temáticas que pueden llegar a resultar de interés en el contexto del emprendimiento.

AFIDE Formación persigue unos objetivos claros:

• Mejora de las competencias para el emprendimiento.
  • Ampliación de conocimientos y herramientas disponibles en materia de investigación.
  • Formación complementaria ligada al desarrollo del emprendimiento.
  • Potenciar la creatividad y la técnica a través de la formación.

Nuestros cursos

Accede al catálogo de cursos que AFIDE imparte.

Másteres

Consulta los másteres disponibles que la Universidad de Salamanca imparte.