Únete a la mayor red de emprendimiento del mundo: renueva tu membresía AFIDE 2023 ahora

XI Congreso Internacional AFIDE – Emprendimiento e innovación

¿Qué es ser socio AFIDE?

AFIDE es la mayor red de emprendimiento del mundo, que tiene como objetivo fomentar la investigación y el intercambio de conocimientos sobre el espíritu empresarial. La Asociación se centra en proporcionar una plataforma para que los emprendedores compartan sus ideas, aprendan unos de otros y fomenten el desarrollo del espíritu emprendedor en todo el mundo. AFIDE organiza una variedad de eventos y conferencias en los que los miembros pueden conectarse y colaborar con otros emprendedores líderes en el mundo. La Asociación también ofrece publicaciones exclusivas y oportunidades de investigación para sus miembros. AFIDE es una comunidad única y líder en el campo del emprendimiento que ofrece una plataforma para que los emprendedores desarrollen y compartan sus habilidades y conocimientos.

La Asociación AFIDE es una comunidad en línea de emprendedores que ofrece una amplia gama de beneficios exclusivos a sus miembros. La renovación de socios para la edición XI del Congreso AFIDE 2023 ya está abierta y ser socio de AFIDE te da la oportunidad de pertenecer a la mayor red de emprendimiento del mundo.

Mejora tus habilidades y conocimientos en emprendimiento con los beneficios exclusivos de AFIDE. Hazte socio o renueva tu membresía en este enlace hoy mismo.

¿Por qué ser socio AFIDE?

Convertirse en socio AFIDE es una inversión en formación y desarrollo personal y profesional. AFIDE ofrece a sus miembros una amplia gama de beneficios, que incluyen:

• Acceso a una comunidad en línea de emprendedores líderes en el mundo.
  • Publicaciones exclusivas y recursos que ayudan a mejorar el conocimiento y las habilidades empresariales.
  • Descuentos del 10% en programas formativos para mejorar las habilidades y el conocimiento en el campo del emprendimiento.
  • Participación en comités científicos y oportunidades de investigación que permiten a los miembros contribuir al avance de la disciplina del emprendimiento.
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias y noticias en el campo del emprendimiento a través del boletín de noticias de AFIDE.
  • Descuentos exclusivos en la inscripción al Congreso AFIDE, uno de los eventos más importantes del campo del emprendimiento.

Además, AFIDE ofrece oportunidades únicas para contribuir al avance de la disciplina del emprendimiento y formar parte de una comunidad líder en el mundo empresarial. Si estás interesado en el emprendimiento y en mejorar tus habilidades y conocimientos, hacerte socio AFIDE es una excelente inversión en tu formación y desarrollo profesional.

Ser socio AFIDE implica tener acceso a una comunidad en línea y a diferentes publicaciones exclusivas, así como participar en discusiones junto con otros socios y formar parte de una comunidad única en el campo del emprendimiento. Además, los socios pueden participar en revisiones de comités científicos y en investigaciones, lo que les da la oportunidad de contribuir al avance de la disciplina del espíritu emprendedor.

Únete a la red de emprendedores líderes del mundo y disfruta de todos estos beneficios, hazte socio o renueva tu membresía AFIDE en este enlace.

¿Cuál es la cuota de membresía AFIDE?

La cuota de socio es de 25 euros al año, correspondiente al año natural que finaliza el 31 de diciembre. Los beneficios de ser socio incluyen acceso al área de socios, descuento en la inscripción al Congreso AFIDE, un 10% de descuento en los programas formativos y mantenerse al día con el boletín de noticias de AFIDE.

Si estás interesado en el emprendimiento, ser socio AFIDE puede ser una excelente oportunidad para crecer y desarrollarte en este campo. Además, los beneficios que se obtienen al ser socio son numerosos y significativos. ¡Renueva tu membresía y no pierdas la oportunidad de aprovechar todos los beneficios exclusivos que AFIDE ofrece a sus socios.

¿Quieres mejorar tus habilidades en emprendimiento? La clave está en hacerte socio AFIDE. ¡Pincha en este enlace y hazte socio renueva tu membresía hoy mismo y accede a beneficios exclusivos!