ÚNASE A NUESTRA COMUNIDAD CIENTÍFICA DE EMPRENDIMIENTO

AFIDE ES UNA ASOCIACION INCLUSIVA DE CARÁCTER INTERNACIONAL QUE POTENCIA, A TRAVÉS DE LA FORMACION, ENSEÑANZA, INVESTIGACION, PRÁCTICA, DESARROLLO Y DIFUSION, EL EMPRENDIMIENTO.

Nuestros socios son:

Profesores que comparten las mejores prácticas e innovaciones en educación emprendedora

Académicos que promueven la educación emprendedora a través de la investigación y la transferencia de este contenido en contenido educativo y práctico para crear, potenciar y desarrollar nuevas oportunidades de emprendimiento e innovación

Directores de programas y profesionales que complementan la educación emprendedora basada en el aula con experiencias de inmersión práctica en la comunidad emprendedora más amplia.

Estudiantes interesados en temas de emprendimiento y en desarrollar nuevas oportunidades de emprendimiento e innovación.

Todas aquellas personas interesadas en temas de emprendimiento e innovación desde cualquier ámbito.

Sinergias

A través del acceso al Directorio de miembros de AFIDE , un grupo de contactos está a tu disposición a tan solo un clic .
• Mantente al tanto de las últimas tendencias en enseñanza, investigación y desarrollo del emprendimiento asistiendo al CONGRESO INTERNACIONAL de AFIDE.
• Desarrolle sus áreas de interés y comparta el conocimiento a través de los Grupos de trabajo asignados a las diferentes Comisiones por Áreas Temáticas (CATs) de AFIDE.
• Expanda sus contactos internacionales, resuelva problemas y conéctese a través del Grupo WhatsApp de AFIDE.
• Mejore su carrera y desarrollo personal al participar de forma activa en las actividades formativas y de investigación para los socios de AFIDE.

Aprender y Compartir

AFIDE presenta varias oportunidades para aprender y compartir:
• ¿Por qué empezar de cero cuando puede intercambiar con otros socios sus experiencias?
• Ahorre tiempo y aprenda de sus colegas académicos a través de talleres de enseñanza y programas de certificación.
• ¿Necesita un ejercicio para hacer que sus clases sean más dinámicas? Conéctese en nuestra web en el área de formación y encontrará experiencias aportadas por otros colegas
• Manténgase actualizado con los boletines informativos.
• Comparta sus experiencias, conocimientos, investigaciones a través de nuestras actas de congresos

Reconocimiento

AFIDE reconoce anualmente, en el marco del Congreso Internacional, aquellos que impulsan el emprendimiento. Las categorías de premios incluyen, entre otras:
• Logro y defensa del emprendimiento
•  Excelencia en la educación emprendedora
•  Excelencia en la investigación de emprendimiento, desarrollo de casos y desarrollo de talleres / presentación