Envío de artículos definitivos CIE-AFIDE19

Estimados/as autores/as
de artículo para su presentación en el VII Congreso Internacional de Emprendimiento, II Congreso Internacional de Sustentabilidad e  Innovación y X International Summer School of Entrepreneurship.
Les recordamos que el envío del artículo definitivo se realiza a  través de la plataforma “easychair”, identificándose este evento con  las siglas CIE-AFIDE19.
El enlace de acceso directo para subir el artículo es el siguiente:

En cualquier caso, para aquellos autores que así lo han solicitado se  adjunta un breve manual de acceso, alta y uso de dicha plataforma (descargar aquí) que  facilitará la incorporación de vuestra publicación al sistema.
Se adjunta además un modelo/plantilla en Word (descargar aquí) y documento normativo  con las especificaciones y formato que debe tener el artículo  definitivo (descargar aquí). Es importante tener en cuenta que este año se ha cambiado  la extensión del artículo definitivo, deben ser 6 páginas para el
artículo definitivo, incluyendo tablas, figuras y bibliografía. Se  recomienda encarecidamente editar el documento Word que se adjunta y  utilizarlo como plantilla para la edición del artículo definitivo,  dimensionándolo como máximo a 6 páginas.

Tras la revisión por el Comité Científico Internacional, aquellos  artículos con calidad e impacto suficientes que hayan tenido muy buena  evaluación serán propuestos para ampliación y envío (bajo  recomendación) a revista de impacto, y deberán adaptarse a las normas editoriales de dicha revista.

NOTA:  Recordar que para que su trabajo pueda ser aceptado y  presentado en el congreso (bien de manera presencial, bien de manera  online) deben estar inscritos todos los firmantes de los trabajos. La
inscripción se realiza a través de la web del congreso  (http://www.afideuco.com/).

Atentamente,
Coordinación de Comité Científico Internacional