OFERTA DE TRABAJO. Se necesita profesor/a para impartir docencia de un módulo en un programa de Postgrado en una Universidad de Bolivia, en convenio con AFIDE.

DOCENCIA:

— IMPARTICION DEL MODULO:

Nuevas visiones de modelos pedagógicos en el mundo.

FECHA: a especificar, una vez inicie el Programa de Postgrado
MODALIDAD: Online
OBJETIVO: El módulo permite analizar la recopilación de modelos pedagógicos contemporáneos en el mundo, sus resultados y su relación con el desarrollo de las competencias del emprendimiento, a la vez que analiza el desarrollo de los modelos de innovación, particularmente la quíntuple hélice y su desarrollo y aplicación en la academia como instrumento para la generación de la sociedad del conocimiento.

CONTENIDOS:

algunos hitos a desarrollar:

• Identificar las transformaciones sociales e históricas de la sociedad boliviana y global.
  • Enfoque del Pensamiento Complejo y el enfoque de Transdisciplinariedad.
  • Enfoque Constructivista y el emprendimiento.
  • Modelo de la Quíntuple Hélice.
  • Construcción Curricular Emprendedora.

CARGA HORARIA –TABLA

Asignaturas y módulos: Nuevas visiones de modelos pedagógicos en el mundo.
Horas teóricas (A): 40
Horas de trabajo colaborativo (B): 24
Horas de interacción (C): 23
Horas independientes (D): 24
Horas de evaluación (E): 23
Total horas académicas (A+B+C+D+E): 134
Créditos ((A+B+C+D+E)/40): 3,35

GRATIFICACION:

La carga horaria tiene un pago de USD 20 la hora. Se pagan todas las horas que se exponen en la tabla
DURACION: 1 MES.
Interesados: enviar CV a jsanchez@usal.es

Fecha límite para envío de documentación: 23/04/2021 a las 15:00 hora local de Bolivia.