Llamada a una sesión PRE-CONGRESO AFIDE 2021. Videoconferencia.

¡Envía tu sugerencia para el Congreso AFIDE21!

Estimadas amigas, estimados amigos:

Espero se encuentren bien de salud, así como sus familiares y seres más queridos, dada la situación tan delicada que estamos atravesando.

Contactamos contigo por varios motivos:

Primero, porque es hora de renovar su membresía con AFIDE, la organización académica profesional e independiente dedicada a promover la disciplina del espíritu emprendedor. Esperamos que continúe formando parte de la red que promueve el arte de la educación emprendedora. Su membresía expiró el 31/12/2020. Haga clic aquí para iniciar sesión y renovar su membresía hoy. Si no recuerda su contraseña, puede utilizar la solicitud de restablecimiento automático de contraseña.

Si no eres socio, puedes hacerte socio desde la sección ¡Hazte socio! en la página web de AFIDE.

Segundo, comenzamos un nuevo año y tenemos en noviembre el congreso de AFIDE 2021, por lo que ya hemos iniciado los preparativos para su organización. Vamos a programar una videoconferencia donde podamos explicar algunas de las investigaciones que desde AFIDE queremos poner en marcha de cara a su presentación en el Congreso y queremos contar con tu participación. Por tanto, si tienes alguna sugerencia, plantear ideas sobre líneas de trabajo que quieras comunicar para dar a conocer a los demás miembros, para que puedan colaborar/participar en tu propuesta, etc., háznoslo saber escribiendo desde el formulario de contacto de la web seleccionando la opción “Colaborar en el próximo Congreso con una idea o propuesta.“.

Las sugerencias recibidas serán presentadas en esta videoconferencia por sus promotores a todos los asistentes.

Las sugerencias podrán enviarse hasta el 9 de febrero y la videoconferencia será el día 19 de febrero a las 19:00 horas.
Estamos comprometidos a servir a nuestros miembros. Si tienes alguna pregunta o inquietud, comunícate con nosotros  a través del formulario de contacto.