Descarga gratis el libro de la edición X del Congreso AFIDE: Persona, Empresa, Sociedad y Emprendimiento en el contexto de los ODS

Libro de la edición X del congreso AFIDE: Descárgalo gratis en la web www.congresoafide.com

¿Te apasiona el emprendimiento y la innovación?

Entonces, ¡tienes que leer el libro del Congreso AFIDE 2022! La Asociación AFIDE se enorgullece en presentar su más reciente publicación, un libro que profundiza en la importancia del emprendimiento en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Este libro es una oportunidad única para explorar cómo el emprendimiento puede contribuir a los ODS y cómo su implementación puede transformar a las empresas.

En este libro, académicos, profesores, investigadores, empresarios y diversas figuras profesionales que trabajan en diferentes aspectos del ecosistema emprendedor han contribuido y compartido sus conocimientos y experiencias sobre cómo el emprendimiento puede contribuir a los ODS y cómo su implementación puede transformar a las empresas.

¿Qué encontrarás en este libro?

Este libro es una valiosa herramienta para cualquier persona interesada en el emprendimiento. Está dividido en nueve secciones que cubren desde los conceptos fundamentales hasta la importancia de la gestión estratégica en el modelo de negocio. Además, se profundiza en el papel del emprendimiento social y de alto impacto, la educación emprendedora, la relación entre los recursos humanos y la tecnología, y cómo el emprendimiento puede contribuir a los ODS y transformar a las empresas.

Cada sección ha sido diseñada para proporcionar un enfoque multidisciplinario sobre el objeto de estudio, a través de la contribución y el intercambio de conocimientos por parte de diferentes expertos. El libro es una herramienta valiosa para quienes buscan expandir sus conocimientos en el mundo del emprendimiento.

Es importante destacar que el conocimiento actual sobre cómo el emprendimiento puede contribuir a los ODS y transformar a las empresas es limitado. Sin embargo, se cree que el emprendimiento puede ser un motor para transformar nuestro mundo y superar los desafíos globales de manera más inclusiva.

Editores clave en la creación de este libro sobre emprendimiento e innovación

En la elaboración de este libro ha participado un equipo de profesionales comprometidos con su realización. Los editores, Brizeida Hernández Sánchez, Giuseppina Maria Cardella y José Carlos Sánchez García, han desempeñado un papel fundamental en la garantía de la calidad, coherencia y relevancia de cada sección. Además, cada autor ha trabajado arduamente en la investigación y dedicación para ofrecer un contenido de calidad en cada capítulo. Sin duda, el trabajo en equipo ha sido esencial en este proceso.

Detrás de cada una de las secciones de este libro hay un arduo trabajo de investigación y una dedicación incansable por parte de cada autor. Pero también hay un equipo de profesionales que han trabajado con ahínco para garantizar la calidad, coherencia y relevancia de cada sección y capítulo. Y sin lugar a dudas, el trabajo de Brizeida, Giuseppina y José Carlos ha sido esencial en este proceso.

Su labor como editores ha sido una tarea titánica, que ha requerido de una gran habilidad para coordinar y supervisar cada una de las etapas de la producción de esta obra. Pero también ha sido una tarea sumamente gratificante, ya que, gracias a su esfuerzo y compromiso, hemos logrado consolidar un espacio para el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias en el campo de la educación, la psicología y la pedagogía.

GRACIAS por su arduo trabajo y dedicación. Sin su esfuerzo y compromiso, esta publicación no habría sido posible.

Descarga gratuita

El libro está disponible para su descarga gratuita en la página web de la Asociación AFIDE www.congresoafide.com (descargar ahora) lo que lo hace accesible a cualquier persona interesada en aprender más sobre el emprendimiento y su impacto en la sociedad.

En resumen, este libro es una guía completa y detallada para cualquier persona interesada en el mundo del emprendimiento y su impacto en la sociedad actual.