Foro Global para Organismos Asesores Nacionales de ODS

El Foro Global para Organismos Asesores Nacionales de ODS se realiza en en Cape Town South Africa del 4 al 7 de septiembre de 2022, en este Foro participa Armando José Espino profesional panameño y miembro de la RED AFIDE EMPRENDE.

La participación de la Fundación para el Desarrollo Integrado Sustentable (FUDIS) PANAMA FUDIS es una organización privada creada en 1997, conformado por un grupo multidisciplinario de profesionales, que trabaja y apuestan a procesos de cambio social, económico, ambiental e institucional que garanticen las necesidades de las poblaciones y la equidad social. Actualmente, FUDIS opera como un centro de desarrollo trabajando en el diseño, gestión y evaluación de programas y proyectos de desarrollo sostenible en las
siguientes áreas: Desarrollo local y Responsabilidad Social Empresarial hacia la comunidad. Desarrollo rural, agricultura y medio ambiente. Desarrollo económico local, emprendimiento, desarrollo MIPYME y financiamiento y Gerencia, administración de proyectos y consultorías.

Todo esto con miras al Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación, que este 2022 tiene como lema: Persona, Empresa, Sociedad y Emprendimiento en el contexto de ODS que está planificado para el 9, 10 y 11 de noviembre en formato híbrido en la Universidad de Salamanca. Colegio Mayor Fonseca.
Enlace con más detalles: AFIDE | X Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación AFIDE22 (congresoafide.com)