Creatividades del Santander X Spain Award 2021

En esta ocasión me acerco a ti con mucha ilusión, ya que acabamos de lanzar la primera edición de los Santander X Spain Awards, que buscar identificar y premiar a los mejores proyectos emprendedores universitarios, reforzando así nuestra estrategia de apoyo al emprendimiento más incipiente.

Los premios están estructurados en dos categorías:

Categoría Launch: en busca de proyectos con un MVP y que posiblemente aún ni tengan un equipo formado, pero que tienen ganas de probar su producto/servicio en cliente.
Para esta categoría hemos diseñado unos premios económicos de hasta 5.000 euros, y mentoría durante de ejecución el premio y también a posteriori. También les ayudaremos dándoles visibilidad, tanto dentro del Banco como fuera. Este punto es muy importante porque actualmente Banco Santander está liderando la búsqueda de emprendedores que puedan contribuir con sus productos y servicios a completar la Oferta NO financiera hacia sus clientes.

Categoría Accelerate: en busca de startups ya constituidas pero que necesiten acelerar su salida al mercado, o que en caso de ya tener clientes, su facturación no sea superior a 500.000 €.
Para esta categoría, los premios económicos ascienden hasta 10.000 €, y de igual forma recibirán mentoría, también les ayudaremos a tener una mayor visibilidad tanto dentro como fuera del Banco.

Estaremos encantados de poder hacer extensible esta convocatoria a todos aquellos emprendedores a los que estáis ayudando desde vuestro servicio de apoyo al emprendimiento, e incluso a los que han pasado por vuestro servicio en los últimos 5 años.

Es una gran oportunidad para trasladar a la sociedad el gran papel que las unidades de emprendimiento de las Universidades estáis haciendo, fortaleciendo el sistema económico y empresarial del país, y así lo trasladaremos en la comunicación que hagamos en los medios.