CIEM. 10ª Conferencia Ibérica de Emprendimiento

CIEM 2020 – X Congreso Ibérico de Emprendimiento – promovido por Empreend – Asociación Portuguesa de Emprendimiento y la Universidad de Aveiro, que tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre de 2020 bajo el lema “Emprendimiento y Oportunidades de Negocio en el Paradigma Digital

Esta jornada continúa los lazos de intercambio entre el mundo científico y empresarial con el objetivo de compartir conocimientos, habilidades y experiencias, contribuyendo al crecimiento de la economía.

Como en ediciones anteriores, que movilizaron a varios centenares de investigadores y profesionales dedicados a las distintas áreas del emprendimiento, pretendemos que esta edición sea una excelente oportunidad para compartir su labor investigadora.

La celebración de las Jornadas este año de 2020 se diseñó para responder adecuadamente al contexto actual de desapego social. El CIES 2020 se desarrollará en formato online, en un modelo innovador que incluye dos Webinars abiertos pre-conferencia que se realizarán el 23 de septiembre y 21 de octubre, y un conjunto de sesiones plenarias y paralelas que se centrarán en días consecutivos en la Conferencia del 24 el 27 de noviembre.

El objetivo fundamental del CIEM es reforzar las sinergias entre el universo científico y empresarial con el objetivo de compartir conocimientos, habilidades y experiencias, contribuyendo así a mejorar y potenciar las relaciones entre pares que investigan en el área de Emprendimiento y asegurando la transferencia de conocimiento a aquellos que operan en el mercado global a través de la innovación y la creatividad. De esta forma, los Webinars y plenarios previstos cuentan con una lista de representantes invitados de diversos sectores de la economía, invitando a la academia, empresas y entidades clave en emprendimiento y desarrollo local a compartir el debate. También se esperaba la participación de ponentes internacionales en cada uno de estos momentos, consolidando así la implicación internacional y el impacto de la conferencia que se ha ido afirmando a lo largo de las distintas ediciones.

Esto contribuirá al dinamismo de la economía, reforzando así la triple hélice entre empresas, gobiernos y academia.

Trabajamos arduamente para brindar un encuentro rico de convivencia, compartiendo conocimientos y experiencias, fomentando la creación de alianzas entre universidades, empresas y otras organizaciones, con el objetivo de fortalecer e impulsar el emprendimiento en un ámbito nacional, transfronterizo y Internacional.

Por lo tanto, lo invitamos a unirse a nosotros en los seminarios web en septiembre y octubre, y esperamos su participación en las sesiones de la Conferencia del 24 al 27 de noviembre de 2020.

Los artículos aceptados se publicarán en el sitio web de Empreend y en revistas asociadas.

Etiquetas: