Descubre las últimas tendencias en Emprendimiento e innovación en la Edición XI del Congreso AFIDE en Lisboa

Descubre las últimas tendencias en Emprendimiento e innovación en la Edición XI del Congreso AFIDE en Lisboa

XI Congreso Internacional AFIDE – Emprendimiento e innovación

¿Eres un emprendedor o profesional apasionado por la innovación y el desarrollo sostenible?

¡No puedes perderte el Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación en Lisboa! ¡Conecta con expertos, aprende de las últimas tendencias en emprendimiento y descubre soluciones innovadoras para impulsar el desarrollo económico y social! Bajo el lema “Emprendimiento e Innovación para un futuro sostenible”, este evento organizado por la Asociación AFIDE se realizará en Lisboa, ¡del 19 al 21 de octubre de 2023!

Durante tres días, podrás disfrutar de conferencias, talleres y actividades interactivas, a cargo de expertos y profesionales del sector, que abordarán diversas temáticas, tales como los fundamentos teóricos sobre el emprendimiento, el emprendimiento social, la creación de start ups y spin off, el desarrollo territorial, la educación emprendedora y mucho más.

Además, tendrás la oportunidad de establecer contactos y conectar con otros emprendedores e innovadores de todo el mundo, generando oportunidades de negocio y colaboración.

No te quedes fuera de la innovación educativa: Únete al Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación en Lisboa. ¡Inscríbete ahora (www.congresoafide.com) y prepárate para una experiencia única!

Lisboa

LISBOA

Lisboa es más que la sede de la undécima edición del Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación. Esta ciudad vibrante y cosmopolita ofrece una gran cantidad de atracciones turísticas y culturales para disfrutar.

Conocida por su arquitectura histórica y sus pintorescas calles empedradas, Lisboa es un destino turístico popular que atrae a visitantes de todo el mundo. La ciudad cuenta con una gran cantidad de museos, galerías de arte, restaurantes y bares, y es especialmente famosa por su vibrante vida nocturna y sus festivales culturales.

Lisboa es un importante centro de innovación y emprendimiento en Europa, lo que la convierte en el lugar ideal para albergar un evento que busca abordar los desafíos del emprendimiento y la innovación en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¿Estás buscando una oportunidad para impulsar tu carrera como emprendedor o innovador?

No pierdas la oportunidad de participar en la undécima edición del Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación en Lisboa, organizado por AFIDE. Aquí te dejamos tres razones por las cuales debes considerar seriamente asistir a este evento:

  1. Conecta con expertos y profesionales del sector: Durante tres días, tendrás la oportunidad de participar en conferencias, talleres y actividades interactivas liderados por expertos y profesionales del sector. Esto te permitirá adquirir nuevos conocimientos y habilidades, además de establecer contactos y relaciones valiosas que pueden abrirte nuevas oportunidades de negocio.
  2. Aprende sobre emprendimiento e innovación social: Este evento se enfoca en abordar los desafíos del emprendimiento en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, lo que incluye el emprendimiento social. Aprenderás sobre cómo los emprendedores y las empresas pueden tener un impacto social positivo mientras generan beneficios económicos.
  3. Descubre Lisboa: Además de ser el lugar ideal para el evento, Lisboa es una ciudad fascinante y emocionante que ofrece una gran cantidad de opciones para que disfrutes de estos 3 días.

No te quedes fuera de la innovación educativa: Únete al Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación en Lisboa. ¡Inscríbete ahora (www.congresoafide.com) y prepárate para una experiencia única!