Servicios de mentoría profesional Afide

Desde Afide se pone en marcha el servicio de mentoría para socios de Afide: un equipo de profesionales en diferentes campos para poder ayudar a nuestros emprendedores.

Si eres Socio de Afide, disfruta de nuestro servicio de monitorización, solicita una mentoría, dispones de profesionales en cada una de las áreas para poder asesorarte y acompañarte en el camino de la innovación y el emprendimiento.

Servicio de memorización Afide

Mentores Afide

Francisco Gil

Profesor Emérito de la Universidad Complutense de Madrid en la Facultad de Psicología. Sus principales líneas de investigación son las Organizaciones Saludables, los Equipos de Trabajo y las Habilidades Directivas y de Liderazgo, temas sobre los que ha dirigido proyectos nacionales e internacionales y tesis doctorales con reconocimiento europeo, ha publicado diferentes libros y numerosos artículos, y ha participado como profesor y conferenciante invitado en distintos máster universitarios y congresos. Es miembro honorífico de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) y de las Universidades San Marcos (México) y San Agustín (Arequipa, Perú), así como de AFIDE. A través de estas organizaciones ha realizado una extensa labor de investigación, formación y asesoramiento en el ámbito latinoamericano.

Área: RECURSOS HUMANOS

María del Carmena Messina Scolaro

Doctora en Psicología. Universidad de Salamanca. Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación. Universidad de Salamanca. Máster en Gestión Avanzada (MEGA). Universidad de Deusto. Bilbao. Profesora Titular, Grado 5, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración-
Universidad de la República.

18 años de experiencia en diseño, creación y dirección de programas de fomento y apoyo a emprendedores. Coordinadora del Grupo de Investigación Emprendedora de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Área:

Alberto de Miguel

Catedrático de Universidad de Economía Financiera y Contabilidad en el Departamento de Administración y Economía de la Empresa de la Universidad de Salamanca. Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid, sus inicios en la docencia e investigación tuvieron lugar en esta universidad, el desarrollo y la consolidación de su carrera académica ha tenido lugar en la Universidad de Salamanca.

Área: ECONÓMICA-FINANCIERA

Saúl Hernández Capitán

Con una experiencia de más de 20 años en el sector tecnológico. Enamorado de la docencia, ilusionado por compartir mis conocimientos, y motivado para enseñar! Implicado de manera directa en formaciones de estrategia empresarial para emprendedores en la Universidad de Salamanca. Desarrollador de Proyectos Tecnológicos de innovación. Experto en Estrategia, Diseño y Comunicación Digital. Marketing 360º – UX Webmaster, Analítica Web.

Ceo Fundador de Idimad 360.  /   Ceo Fundador de Staff360
Formador de la Universidad de Salamanca  – Estrategia de Marketing Digital – IA  – TIC

Área: MARKETING Y TECNOLOGÍA

Solicitud de mentoría

Ponemos a tu disposición este formulario para solicitar mentoría como socio de Afide. Escoge a uno de nuestros mentores, ponte en contacto con nosotros y agendaremos mentoría.

Recuerda que este servicio es exclusivo para SOCIOS AFIDE.

SERVICIO DE MENTORIAS

Dirección(Obligatorio)
Describe en breves palabras el proyecto para el cual necesitas ayuda, nos ayudara a enfocar la mentoría.
Consentimiento(Obligatorio)