Membresía AFIDE

Usted puede resgistrarse en la web de AFIDE de forma gratuita, de esta manera formará parte de los miembros de la web de AFIDE y podrá:

¿Qué es ser socio AFIDE?

Ser socio de AFIDE cuesta 25 Euros al año.

Socios de AFIDE pueden ser, entre otros, educadores líderes, académicos, investigadores, estudiantes, emprendedores, responsables políticos, profesionales de la administración, empresarios. Y cualquier otra persona interesada en temas de emprendimiento desde cualquier ámbito.

La cuota de socio corresponde al año natural. Es decir, independientemente de la fecha en la que se inscriba como socio, finalizará el 31 de diciembre de cada año.

Las renovaciones se realizarán entre el primer y segundo mes de cada año.

¿Por qué ser socio de AFIDE?

Como organización académica profesional y científica, AFIDE desempeña un papel importante en el avance de la disciplina del espíritu emprendedor. Hacemos esto sirviendo a nuestros socios.

Ser socio de AFIDE le da acceso a la base documental de AFIDE y a diferentes publicaciones exclusivas, podrá adherirse a las diferentes entidades que se encuentran disponibles en la web y participar en las discusiones junto con otros socios. También podrá conocer a los socios y miembros que forman la comunidad AFIDE.

Beneficios de ser socio de AFIDE