¿En qué podemos ayudarte?

Simposios IX Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación

Estás aquí:
< Todos los temas

Simposio - Emprendimiento y Capital Psicológico: desafíos en un mundo post-covid/Entrepreneurship and Psychological Capital: challenges in a post-covid world.

Modera: Clara Freire Margaça

Simposio - Emprendimiento en el Cuarto Sector.

Modera: María Isabel Sánchez Hernández

Simposio - El emprendimiento de base tecnológica: nuevos modelos de negocio, nuevas oportunidades.

Modera: Javier Jorge Vázquez

Simposio - Higher Education and Entrepreneurship: NEW INSIGHTS.

Modera: Francisca Castilla Polo

Simposio - Emprendimiento, internacionalización e innovación desde la perspectiva de las redes de la empresa en un contexto global.

Modera: Rosario Andreu Guerrero

Simposio - Aglomeraciones empresariales, distritos industriales y clusters en una economía global.

Modera: Pedro Seva-Larrosa

Simposio - Experiencias de emprendimientos con compromiso social (sesión 1).

Modera: Martin Jaime Alcalde Pineda

Simposio - Experiencias de emprendimientos con compromiso social (sesión 2).

Modera: Astrid Liliana Jiménez Molina

Simposio - Estrategias de desarrollo para enfrentar el impacto socioeconómico por el efecto del COVID 19 en las empresas.

Modera: Claudia Magali Solarte Solarte

AFIDE (Asociación para la Formación, Investigación y Desarrollo del Emprendimiento) no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar respecto a la difusión de contenidos no autorizados por sus autores y expuestos en esta sección por terceros, siendo estos últimos, en todo caso, los responsables de los contenidos subidos a la plataforma o expuestos, de algún modo, en ella.