Presentación del X Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación AFIDE 2022

Con motivo de la realización del X Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación, AFIDE-2022, que se realizará en modelo híbrido, al igual que en ocasiones anteriores, se ha realizado un webinar por José Carlos Sánchez García, presidente del comité organizador del congreso, donde se presentó la X Edición del Congreso explicando los lineamientos, áreas temáticas, y modalidades de participación en el Congreso. También se ha informado de la apertura de la nueva plataforma para la gestión de los simposios del congreso, enfocada en la colaboración entre los participantes al congreso y los coordinadores de los mismos.

Anímate a participar en esta edición y colabora en alguno de los proyectos abiertos.

Puedes ver la sesión completa del Webinar de presentación en el siguiente vídeo.