¿Cómo pagar con tarjeta mi cuota de socio o afiliación a AFIDE?

El registro en la asociación AFIDE es gratuito y te da derecho a ser miembro de AFIDE en la web.

Para ser socio de AFIDE  y obtener todos los beneficios como socio deberá pagar su cuota de socio anual que actualmente está establecida en 25€.

Para realizar el pago deberá seguir el siguiente proceso

1. Acceso a la plataforma web
No estoy registrado en la web

SI usted es un usuario nuevo deberá registrarse a través del formulario de registro haciendo click en la opción de menú “Hazte socio” de la página web.

Soy miembro de AFIDE

Si ya está registrado y por tanto, es miembro de AFIDE  deberá iniciar sesión en la web utilizando su usuario y contraseña a través de la opción de menú “Acceder” de la página web.

2.Obtener Afiliación

Una vez registrado en la página web de AFIDE deberá acceder a su “Área personal”  y hacer click en la opción “Obtener Afiliación”.

3. Informe de suscripción

Al pulsar en “Obtener Afiliación” le aparecerá una página informandole de los datos de la suscripción: precio anual de la cuota de socio y fecha de inspiración.  Para proceder al pago con su tarjeta bancaria deberá pulsar el botón de color naranja “PayPal”.

4. Proceder al pago

Una vez pulsado el botón anterior, se abrirá la pasarela de pago de PayPal donde podremos elegir la forma de pago sin necesidad de estar registrados en esta plataforma. Para ello deberemos seleccionar el “Tipo de tarjeta” y completar los datos de la misma en la sección “Información de facturación” de esta página tal y como aparece en la captura siguiente.

Por último, completaremos el resto del formulario y procederemos al pago.