Cómo actualizar mi Institución desde el perfil personal

Si desea incluirse como perteneciente a una institución dentro de la Red AFIDE, deberá actualizar su perfil de miembro de AFIDE.

1. Login en la web

Acceda al área privada con su usuario y contraseña desde la opción “ACCEDER” del menú principal.

Si no recuerda su contraseña puede solicitar una nueva desde la opción: ¿Has olvidado tu contraseña?

2. Acceder al perfil

Desde el escritorio o bien desde la opción “AREA PRIVADA” del menú principal acceda a su perfil. Si usted ya esta logueado puede acceder pulsando aquí.

3. Editar perfil

Si usted es miembro de AFIDE, acceda a su “Perfil de Miembro” y actualice el campo “Institución” del perfil para guardar los cambios, pulse en “Actualizar perfil”.

Si usted es socio de AFIDE, acceda a su “Perfil de Socio”:

Edite su perfil desde la opción “Editar perfil” situada en el icono de rueda dentada que aparece en la parte superior derecha.

Complete el campo “Institución” seleccionando su institución desde el desplegable.

Guarde los cambios pulsando en el botón “Actualizar perfil”

Si su Institución no se encuentra en el listado, por favor, contacte a través de formulario de contacto solicitando que ésta sea incorporada al listado.