Política de acceso a contenido restringido de AFIDE

AFIDE dispone de contenido cuyo acceso no es público por lo que se requiere cumplir alguna de las condiciones que se detallan a continuación para acceder al mismo.

Ser socio de AFIDE

Si eres socio de AFIDE tendrás acceso a todos los contenidos disponibles en el área privada de la página web.

Participar en una actividad o evento

Si ha participado en una actividad organizada por AFIDE y de la misma se han generado contenidos que no están disponibles libremente, podrá acceder a los mismos solicitándolo a través de correo electrónico.

Deberá enviar un correo electrónico a info@asociacionafide.com, desde la misma dirección de correo con la que se inscribió, indicando expresamente la actividad en la que participó.  AFIDE comprobará que se encuentra en el listado de participantes y le facilitará el acceso al contenido.